lunes, 25 de noviembre de 2013

200 artículos

Parece que fue ayer cuando comenzaba a escribir mis tonterías articularizadas y ya han pasado con este 200 artículos por mis dedos... Es lo que tiene la memoria de pez, que todo te parece que fue ayer...

Han sido 200 artículos críticos, tontos, que han dado que pensar, buenos y malos pero puedo decir con orgullo que todos originales. En estos casi cinco años de blog (mi producción literaria es escasa como se puede comprobar, con el 40% de los artículos este mismo año) se han sucedido etapas prolíficas con otras de silencio absoluto durante meses, hemos visto crecer el legendario de IA en torno a la informática y la consultoría (nada que envidiarle al de Tolkien) e incluso asistido a otras formas de crítica más ligera como la tira aplicada (que curiosamente son las entradas que más visitas tienen lo que ya me dice que se opina de mis elegantemente escritos artículos).

Y el futuro? El futuro es aquel país desconocido, que decía James T. Kirk y que no sé a dónde nos llevará... Todo dependerá del tiempo que pueda dedicarle (ya os aviso que mi de por sí exigua producción puede experimentar una drástica reducción de aquí a fin de año... O no) y de las ideas felices que tenga y que pueda llevar a cabo on the move.... Y especialmente de si me toca mi codiciada primitiva...

Bueno, ya he dado la brasa lo suficiente con mi discurso conmemorativo y es el momento de pasar a la parte en que me felicitáis por mis artículos y garabatos (gracias, gracias) y se inaugura por fin mi club de fans oficial... Cómo? Que eso no?... Ya... Vale, sí... El año que viene en la gira mundial... Sí, todo claro...

Club de fans aparte, no podría acabar un artículo conmemorativo sin una cita de unos grandes con el claro objetivo de seguir dando caña como son AC/DC...

Let there be rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario