miércoles, 30 de octubre de 2013

Apocalipsis smartzombie

Si hay algo que las gafas de Google (o las que ha anunciado Samsung) o los implantes en el córtex cerebral conseguirán será erradicar la plaga de zombies que pulula por nuestras calles...

-Es que mañana es Halloween
-Para estos es Halloween todo el año...

Estos zombies (entre los que me incluyo pero sólo a veces) van mirando el móvil mientras caminan, absortos en mails, whatsapps y similares, cosa que reduce enormemente su capacidad de evasión de otros zombies y llegando entonces a algún siniestro.

-Es que hablamos de zombies... Tiene que ser siniestro...
-Uuuuuhhhh...

Porque a diferencia de los zombies clásicos que se movían a una aletargada velocidad, el smartzombie moderno suele ir bastante rápido... Salvo que se trate de un smartzombie monotarea, que son esos humanos que cuando se transforman en zombies en mitad de la acera para mirar el teléfono paran en seco y otros smartzombies friccionan (por decirlo suavemente) con ellos.

Llegados a este punto de evolución en la integración hombre-ciberespacio, la solución de unas gafas que te permitan mirar hacia adelante además de evitarte choques con otros zombies (además de contar con una app de advertencia de choques inminentes (por favor, que no la diseñe Accuweather)) será incluso bueno para esas incipientes jorobas y escoliosis derivadas de posturas quasimódicas al andar con el móvil... Si es que todo son ventajas.

Soltada mi chorrada tecnológica del día con sabor a Halloween prematuro, os deseo que la noche de los muertos os sea llevadera.

Truco o trato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario