jueves, 5 de septiembre de 2013

Volver a empezar

Es llegar finales de agosto y no parar de tararear la musiquilla del anuncio de la vuelta al cole de El Corte Inglés:

Volver a empezaaaaaar otra vez,
Volver a estrenaaaaaar zapatos y libros,
Volver a encontraaaaar los viejos amigos
Y volveeeeeer a empezaaaar...

Aunque claro, en idioma geek estrenar zapatos y libros supone cambiar de móvil o portátil... Porque qué es de un pobre estudiante de primaria que no tenga un portátil fabuloso o un tablet último modelo para hacer los deberes... Años atrás anunciaban mochilas y libros de texto...

En fin...

El caso es que esta vez me he dejado seducir por el anuncio, en especial cuando aparece cualquier elemento de la familia Galaxy Note y me imagino dibujando en 8 o 10 pulgadas... Cosa que sólo he podido hacer en el stand de Samsung de El Corte Inglés precisamente. Y al igual que yo, propongo que los niños y no tan niños puedan expresar su creatividad con estos dispositivos tan prácticos a la par que asequibles...

-Cariño, me voy a comprar un tablet para dibujar
-Cuánto dices que vale tu capricho?
-Casi 400 leuritos...
-Pues va a ser que no

Y así, sin usar la fuerza midicloriana ni nada fui convencido de lo estúpido de mi planteamiento artístico.

-Va, venga...
-Que no he dicho.

Así que tendré que continuar dibujando en el S3, que tampoco está tan mal... Pero cómodo cómodo no es... Y como no me compráis el libro de Informatría Aplicada tendré que pedirle a alguien que me regale uno por mi próximo cumpleaños... Algún voluntario?

Ya veo que no... En fin, bienvenidos de vuelta y que os sean leves los primeros y arduos días de la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario