miércoles, 22 de febrero de 2012

Informatría Aplicada cumple 3 añitos

Pues sí, tal día como hoy (bueno, en realidad fue el día 13... Además viernes...) hace tres años comenzaba la andadura de este blog pintoresco que no se sabe muy bien cuándo va en serio y cuándo va en broma (la composición de la mezcla es secreta) sobre la informática y sus variopintas temáticas satélites.

Éste es el artículo 99 de este blog. Pensé que tal vez estaría bien celebrarlo con 100 artículos pero un cuento de Jorge Bucay (el círculo del 99) me enseñó que 99 es un número tan bueno y tan completo como 100. Sólo nuestra acostumbrada visión de la base 10 nos hace pensar lo contrario y dado que uno es como es, el 99 me parece un dato excelente, para comenzar los 3 años con el 100.

Coñas numéricas aparte, he querido celebrar estos tres años de artículos pintorescos con la base científica de mis andanzas laborales con un cambio de look sustancial al blog, haciendo más énfasis en mi propia imagen corporativa (Abel González es una marca registrada de Abel González Enterprises Limited Corporation). De hecho contáis con la posibilidad de dejar vuestros comentarios al respecto del nuevo look (no lo voy a cambiar, que lo sepáis, pero podéis decirme lo que os parece...) :-P
Dentro de los cambios para el look y en la medida de lo posible realizaré yo mismo los dibujos que suelen acompañar a cada artículo en mi afán de utilizar la búsqueda de imágenes para lo mínimo.

Adicionalmente a esta celebración, quiero anunciaros de que en los próximos días (seguramente el fin de semana), comenzará sus andanzas Applied Informatrics, la versión en inglés de este vuestro blog (es una petición que he tenido en ciertas ocasiones y que ahora mismo me parece razonable).

Por último no puedo más que agradeceros (a unos más que a otros, que conste) el haber seguido las poco periódicas publicaciones de este blog que espero que siga cumpliendo años y llegue, algún día, a la mayoría de edad.

De nuevo, muchas gracias a todos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario