viernes, 26 de noviembre de 2010

...Y 50

Pues sí, parece que fue ayer cuando inicié mi andadura en los blogs y con éste hago 50 artículos.

Para celebrarlo he querido haceros un regalo en forma de recopilación en PDF de todos los artículos anteriores a éste en un e-book que podéis descargar aquí y que espero que hagáis llegar al máximo de gente posible (ya sabéis que mi blog es muy elitista y profesional, no se lo hagáis llegar a cualquiera).

Han sido dos años de altibajos, con momentos en que he escrito mucho y otros en que ha habido largas temporadas sin hacerlo (siempre por culpa del trabajo, que mata la creatividad (especialmente si haces muchas horas extras)).

Quiero agradecer todos los comentarios de ánimo, especialmente aquellos que me dicen que les gusta 'que todos los artículos sean originales y no refritos de otros sites' y me considero pagado si he podido arrancar alguna sonrisa o carcajada con mi humor particular remezclado con el día a día de un profesional de la informática o si he hecho pensar a alguien y actuar en consecuencia.

Muchas gracias por vuestra atención.

PD: Cuando llegue a los 100 haré otro recopilatorio, no os preocupéis (bieeeen, silbidos y aplausos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario