miércoles, 18 de agosto de 2010

Back in Black

Corría el año 1980 y el que escribe tenía 3 añitos cuando la mejor banda de rock de la historia lanzó el que creo que es su mejor disco. AC/DC lanzaba Back in Black.

La expresión Back in Black se refiere a ese curioso momento en el mundo bancario en que una cuenta corriente deja de estar en números rojos (vuelven a ser negros). Por extensión, esta expresión se refiere a la 'vuelta a la normalidad' de las cosas.

Y eso es lo que ha pasado con mi blog. Después de muuuuuucho tiempo en que he estado ausente por diversos motivos (entre ellos la terrible pereza y apatía que me vienen invadiendo últimamente en lo que a lo laboral se refiere) creo que es ahora un buen momento para volver a dotar de contenido este blog que no sé si lee alguien aparte de mí mismo y de algún otro colgado.
Dado que mi contador de visitas caducó (hala, lo que me faltaba. Seguro que fue por falta de mantenimiento) no llevo muy claro cuál es mi público, por lo que he dotado de una pequeña encuesta a la página.

Bueno, esta entrada no es más que un anuncio de que, rememorando otra canción y no precisamente de los AC/DC sino de los Bee Gees sigo 'stayin' alive'.

Buenas vacaciones a aquellos que las tengan.

1 comentario:

  1. Desde hace poco que he descubierto tu blog y me encanta, hoy me ha llegado una alerta de infojobs como que en TSD estais buscando perfiles Microstrategy, mírate este, es el de una excompañera de trabajo.

    http://es.linkedin.com/pub/merce-salvad%C3%B3-palau/a/a38/b43

    Sigue así con el blog.

    Laura

    ResponderEliminar