miércoles, 22 de julio de 2009

Vacaciones de verano para... ¿mí?


Uf, desde marzo que no escribía nada en el blog...

Más de uno se habrá preguntado (claro, como tengo millones de visitas diarias...) por dónde he estado. La verdad es que he estado bastante ocupado con temas laborales (parece mentira que estemos en crisis), con un par de MMORPGs (no es la onomatopeya de la bocina de un transatlántico, ya hablaremos de ello otro día...) y disfrutando de los calores del verano en la medida de lo posible (la corbata se me antoja accesoria en según qué ocasiones).

En este tiempo que he estado offline han pasado un par de cosillas interesantes dentro de lo que cabe en el blog:

1) El contador de visitas ha caducado (no será por desbordamiento...). A ver si lo pongo online otra vez...
2) Concluyó mi encuesta acerca de mis capacidades bloggeras con un rotundo (es un decir) 66% de los votos en la categoría 'Macho, se te va la olla pero tienes más razón que un santo'.

Estos dos hechos, especialmente el segundo, me da que pensar.
Cierto es que escribo este blog con mi estilo e ironía particulares como catarsis de cara a mantener algo de distancia con mi propia deformación profesional del mundo de la consultoría.
Pero si este blog (o las opiniones del mismo) me afirman como persona a la que se le va la olla... ¿Es contraproducente?

Tendré que pensarlo.

Espero retomar mi actividad bloggera habitual en breve. Mientras tanto, disfrutad del verano los que podáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario